Locales

Colocan en venta el edificio de la Sociedad Bíblica Americana (America bible society) en new york alrededor de $300 millones

Colocan en venta el edificio de la Sociedad Bíblica Americana (America bible society) en new york alrededor de $300 millones

La American Bible Society (Sociedad Bíblica Ameicana), conocida por sus siglas en inglés ABS, ha puesto en venta el edificio de 12 pisos que alberga sus oficinas y un museo de la Biblia en Nueva York. La propiedad ubicada en 1865 Broadway no sólo está a unos pasos del Central Park, sino que está rodeada de importantes edificios como el Time Warner Center y el Trump International Hotel and Tower. Razón por la cual su valor se estima en alrededor de $300 millones.

“La propiedad nos ha servido bien durante casi 50 años. La decisión de vender la propiedad se hizo para desbloquear el valor del lugar con el fin de promover la misión de la American Bible Society”, dijo el presidente del Consejo ABS Pieter Dearolf en un comunicado de prensa. “A medida que nos acercamos a un tercer siglo de la misión, estamos sentando las bases para los próximos 100 años”. Geof Morin, director de comunicaciones para la ABS, dijo que la junta había estado considerando esta decisión “durante muchos años”.

 

”La decisión de vender el edificio existente en última instancia, se reduce a la administración: estamos renunciando a una instalación que requiere actualizaciones de construcción costosas para que podamos desbloquear el valor de mercado significativo de nuestra dirección en el centro de Manhattan y reinvertir en el ministerio enfocado en la misión”, añadió Morin.

ABS, con domicilio en la esquina de Broadway y la calle 61, desde 1966, traduce, edita y distribuye la Biblia. Fue fundada en Nueva York en 1816 y ha ocupado anteriormente otros tres lugares de la ciudad. Ahora, al pasar al quinto lugar, el presidente del comité ABS sugirió que la organización no lucrativa cristiana siempre permanecería en la zona de Nueva York. ”Nueva York ha sido nuestro hogar de ministerio desde nuestra fundación. Creo que siempre debemos mantener su presencia en la ciudad de Nueva York, el epicentro de la cultura y el comercio estadounidense”, dijo Dearolf.

Fuente: americanbiblie.org

 

admin

April 24th, 2014

No Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *